Tenemos 8 visitantes y ningun miembro en Línea

El Exmo. Ayuntamiento de Massanassa en su Concejalia de Cultura colabora con la Asociación Cultural
Massanassa Poble

 

Nuestros vídeos

Documentales sobre las
Fiestas de San Juan

 

Climatología

Conoce el Tiempo...!!!

 

Visita nuestra Galería...

az click en la cámara

Instrucciones de uso Galería

Registro Massanassa Poble

 

Hola internáutas amigos y simpatizantes de Massanassa Poble...!!!

- Termináis de acceder a la sección de "Registro en nuestro Portal de Massanassa Poble" y es aquí, donde podréis registraros en el portal,,,

Para ello deberéis cumplimentar todos los campos que se hallan en el formulario de registro en la parte inferior a este mismo texto, y como es obvio "recordaros" que deberéis disponer de una cuenta de correo (E-mail) totalmente operativa y activa...!!!

Redordad también introducir los dígitos que os indique el captcha y a continuación pulsar el botón de registro...

En virtud y honor como mensaje de bienvenida como usuarios registrados del portal de Massanassa Poble, os ponemos un par de imágenes significativas, la primera el "conejito" de la suerte para que; os la ofrezca disfrutéis al máximo todas las ventajas y otras cosas además de la información que podréis optener al estar registrados en el portal.

La segunda imagen es; obviamente nuestra estación de llegada a Massanassa, (Año 1972) la cual os ofrecerá un amplio y actual abanico de información digital sobre nuestra localidad entre otras utilidades y aplicaciones que, sin duda os serán útiles en más de una ocasión, incluidos los temas de ocio y entretenimiento...  Sed todos binevenidos...!!!

Artículos

El Instituto Diocesano de Ciencias Religiosas abrirá el curso con cuatro nuevas sedes en Valencia y Massanassa...!!!

 El Instituto Diocesano de Ciencias Religiosas (IDCR), que imparte el diploma en Ciencias Religiosas, además de formación activa de laicos en la participación de la vida pastoral de la Iglesia iniciará su curso académico a partir del próximo 13 de octubre, con cuatro nuevas sedes, tres de ellas en la capital valenciana y, la cuarta, en Massanassa, que se suman a las 17 ya existentes.

Actualmente en nuestra localidad de Massanassa ya se dispone de una treintena de alumnos, de los cuales trece de ellos son profesores del colegio San José y San Andrés de las Hijas de la Caridad de Massanassa.

El primer día de clase será el miércoles 22 de octubre a las 20:00h. en el Centre Parroquial.

Las nuevas sedes se encuentran en la parroquia Santo Domingo Savio y en la de Resurrección del Señor, de Valencia, así como en las instalaciones del Hospital Casa Salud, para el arciprestazgo 5 de la capital. También se inaugurará este curso la sede de la parroquia San Pedro Apóstol de Massanassa.

El curso se abrirá a partir del 13 de octubre con una eucaristía en cada una de las nuevas sedes, según el día en que se imparten las clases, presidida por el director del Instituto y vicario general, Vicente Fontestad, el primer día de clase. También asistirá a la inauguración la vicedirectora del centro.

El pasado año, más de un millar de alumnos se matriculó en los diferentes programas del centro, que contará este año con un total de 21 sedes repartidas por diferentes localidades de la diócesis, además de Valencia ciudad.

Así, el instituto está presente en Alcoi, Algemesí, Almussafes, Alzira, Benifaió, Enguera, Gandia, Llíria, Massamagrell, Oliva, Ontinyent, Requena, Silla, Tavernes de la Valldigna, Torrent, y Xirivella además de las cuatro que tiene en Valencia y la nueva de Massanassa.

El IDCR ha formado a más de 15.000 alumnos desde que fue creado en octubre de 1988 por el entonces arzobispo de Valencia, monseñor Miguel Roca Cabanellas, con el nombre inicial de Escuela Diocesana de Pastoral. El cardenal Agustín García-Gasco, que sucedió a monseñor Roca al frente de la archidiócesis, elevó el centro a la categoría de Instituto Diocesano de Ciencias Religiosas.

Igualmente, el Instituto ofrecerá durante este año como novedad los cursos de perfeccionamiento “La alegría de anunciar el Evangelio”, “Vosotros sois el pueblo de Dios” o “La Palabra de Dios en la liturgia cristiana”, entre otros, que se organizan a petición de cada una de las parroquias, con una duración de cinco o más sesiones. Los cursos están dirigidos a todos los laicos “sea cual sea su edad o formación anterior”, ha añadido. Las sesiones tienen lugar un día a la semana a las 19.30 ó 20 horas y tienen una duración de hora y media.

Por otra parte, el IDCR organizará “retiros-convivencia” en la casa diocesana de espiritualidad de la localidad alicantina de Xàbia durante los meses de diciembre y abril.

  Fuente de info.

Share
Categoría: Centro Parroquial

  Colabora con el Portal de Massanassa Poble, pon aquí un banner anuncio de tu negocio o empresa, y por una cuota anual contribuirás de forma eficáz, para que Massanassa Poble continúe siendo el portal informativo de Massanassa...

 

Si no dispones de ningún negocio o empresa que desees anunciar, también puedes colaborar con Massanassa Poble aportando cualquier donación que estimes oportuno mediante un pago con tarjeta "Visa" o PayPal, para ello solo debes de pulsar el botón de "Donar", rellenar los campos, donar y listo, habrás contribuido de forma segura y eficaz.!!

Gracias...!!! 

Calendari Events

Mayo 2016
L M X J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Llámanos ..!!!

Redacción MassanassaPoble

Vidrios Templados Valencia

Vidrios templados
Vidrios monolíticos
Vídrios escarchados
Trabajos alta prestación

Muebles

Servimos todo tipo de cristales, según necesidades de la fabricación del mueble

 96 125 01 11

Pincha el logo de Flickr para...

Ver imágenes inéditas de Massanassa

Home Inicio-Portal

        

Si deseas registrate pulsa en...

Centro de Salud

Números de teléfonos...

Cita previa: 96 317 80 25

Fax: 96 317 80 26

MASSANASSA

Farmacias de Guardia

Ayuntamiento

Teléfonos de interés...!!!

Ayuntamiento: 96 125 55 00

Biblioteca: 96 125 19 61

Reg. Juventud: 96 125 07 39

Polideportivo: 96 125 02 34

Policia Local: 96 125 26 82