Tenemos 15 visitantes y ningun miembro en Línea

Obras en el acceso a la ruta Colesterana...!!!

La Generalitat Valenciana "por fin" comienza las obras de disposición de aceras peatonales en la entrada a Massanassa desde la auto vía CV-400 en su acceso Oeste a nuestra población...

Afirmativo Los conciudadanos Massanasseros aficionados a practicar el sano deporte de "andar" ya podemos estar contentos, pues después de "tropecientos" años de tener que acceder al lugar, dando saltos y esquivando pedruscos o ripios (Amén de los excrementos de perritos u otros animalitos) para acceder a lo que; en este pueblo todos conocemos como la "Ruta del Colesterol", por fin ya se puede circular de forma cómoda y cívicamente (Peatonalmente hablando) por las aceras que; ya han sido dispuestas para ello..

Actualmente se dispone de un lateral, más concretamente el lado izquierdo según se accede a la población, ahora nos falta por hacer el lado derecho el cual aún tenemos que circular por este último con zapatos de todo terreno, no obstante tenemos que destacar que; además de estas aceras, el Ayuntamiento de Massanassa, también a colaborado disponiendo en las mismas de una extraordinaria iluminación a base de lamparas de "LED" que además de ahorrar dinero en el consumo para más "INRI" hacen un luz blanca, ecológica y no sabemos cuantas cosas más dispone este novedoso sistema de az luminoso...  (Nuestra felicitación para la Corporación Municipal)

Share
Categoría: Información Urbana

Obrim tots els matins
i totes les vesprades

Llámanos ..!!!

Redacción MassanassaPoble

Galería de álbumes

Massanassa Poble
dispone galería de álbumes

Flickr PRO

Siguenos en Face

Fotos de Massanassa

Directorio de Pueblos de Valencia

 

Massanassa su Escudo

Conoces el escudo de la localidad de Massanassa...???

Aunque su origen se encuentra en la época musulmana, existen indicios de que; pudo ser una villa romana tras la fundación de Valentia el año 138 a. C.

Centro de Salud

Números de teléfonos...

Cita previa: 96 317 80 25

Fax: 96 317 80 26

MASSANASSA

Farmacias de Guardia

Ayuntamiento

Teléfonos de interés...!!!

Ayuntamiento: 96 125 55 00

Biblioteca Pública: 96 125 19 61

Bienestar Social: 96 125 07 87

Reg. Juventud: 96 125 07 39

Polideportivo: 96 125 02 34

Policia Local: 96 125 26 82