Tenemos 23 visitantes y ningun miembro en Línea

Coronavirus COVID-19...!!!

Queridos vecin@s de Massanassa ...!!!

Como sabéis el Gobierno ha decretado el estado de alarma en todo el territorio nacional.

- En el Ayuntamiento estamos siguiendo de forma permanente la evolución del COVID-19 y adoptando todas las medidas necesarias para que esta crisis pase lo más pronto posible.

- Tengo que deciros que los servicios municipales continuarán funcionando al servicio de todos los vecinos.

- De alguna manera se alterará el día a día, pero no se dejará de prestar los servicios básicos y tanto los regidores como los funcionarios y empleados públicos pondrán toda su voluntad en que el impacto sea lo más reducido posible.

 

- La crisis ha venido de repente y al principio nos ha dejado perplejos. Es una situación que no habíamos visto nunca. Pero, con la colaboración de todos, estamos seguros que saldremos.

- Tenemos que afrontar esta nueva situación. Cuesta acostumbrarnos a quedarse en casa, a no salir a la calle. Pero es lo mejor que podemos hacer para evitar nuevos contagios. Pensemos en nuestras familias, nuestros amigos, especialmente los más mayores, los que están en grupos de riesgo.

- El sacrificio de no salir de casa es una muestra de nuestro aprecio hacia ellos. Hagamos caso a las recomendaciones de las autoridades sanitarias sobre las medidas preventivas y de higiene. Quedémonos en casa, no salgamos si no es estrictamente necesario.

- No tenemos que consentir, actos incívicos o irresponsables que pongan en riesgo la salud de nuestros vecinos y vecinas, alteren el orden social y la convivencia o contradigan la normativa en vigor, la salud de todos y la vida de muchos está en juego.

- En estos días recibiréis una gran cantidad de información, una verídica, otra basada en rumores más o menos alarmistas.

- Quiero pediros un favor: Haced caso solo de aquella que proviene de fuentes oficiales (Gobierno de España, Generalitat Valenciana, Ayuntamiento).

- Nosotros mantendremos abiertos los canales y las redes sociales municipales y a través de ellos os mantendremos informados de forma constante....

- La Corporación Municipal y yo personalmente estaremos las 24 h a vuestra disposición, mi móvil es el 673 044 990 y el del Ayuntamiento el 96 125 55 00, podéis telefonearme o enviarme un WhatsApp a cualquier hora y para cualquier emergencia.

- Es una situación complicada, difícil y que nunca pensábamos que podría llegar. Por lo tanto os pido que sigáis rigurosamente todas las directrices que desde el Ayuntamiento, la Generalitat o el Gobierno se vayan comunicando.

- No dudeis en poneros en contacto conmigo o el Ayuntamiento ante cualquier emergencia. Todos juntos, con voluntad y solidaridad, conseguiremos salir de esta situación y despertar de este mal sueño.

- Continuad con ese comportamiento cívico y responsable que estáis manifestando hasta ahora. Muchísimas gracias a todos y sabed que no estáis solos, toda la corporación, todo el Ayuntamiento estamos con todos vosotros.

Vuestro Alcalde Paco Comes Monmeneu

- Considerando las disposiciones del Estado de Alarma decretado por el gobierno de la nación y las recomendaciones de las autoridades sanitarias para prevenir el contagio del virus, es conveniente remarcar la necesidad de que los ciudadanos no salgan de casa si no es estrictamente necesario y solo en los casos contemplados en el decreto de alarma.
 

- Por lo tanto se informa que en las oficinas de atención al público del Ayuntamiento de Massanassa no se podrá atender de forma presencial, por lo que las gestiones que los ciudadanos quieran realizar deberán de hacerse de forma telemática o telefónica, puesto que el Ayuntamiento continuará trabajando para todos los ciudadanos y para que el impacto de esta pandemia sea el menor posible.

- Todos los servicios municipales continuarán en funcionamiento al servicio de los vecinos.

- Si tienen cualquier necesidad pueden telefonear o informarse en:

  • Ayuntamiento (centralita) 96 125 55 00
  • Policía local: 96 125 26 82 / 673 045 272
  • Servicios Sociales: 96 125 07 87 / 673 710 037
  • Biblioteca Pública: 96 125 19 61
  • Educación: 96 125 07 88
  • Juventud: 96 125 07 39
  • www.massanassa.es
  • whatsapp: 673 074 778
  • https://www.facebook.com/ajuntamentmassanassa
  • https://twitter.com/AjuntMassanassa
  • https://web.telegram.org/#/im?p=@ajuntamassanassa
  • https://www.instagram.com/ajuntamassanassa/

- El Ayuntamiento de Massanassa quiere insistir en que se limite al máximo la circulación de personas por las calles puesto que es una forma eficaz de limitar el riesgo de contagio, propio o de otros.

- Debemos de ser conscientes de la importancia de esta y otras medidas y pedimos la comprensión de los ciudadanos y también su colaboración.

- Entre todos lo podemos hacer.

#JuntosLoConseguiremos #QuedateEnCasa.

PULSA ESTE TEXTO PARA VER PROTOCOLO VIRUS COVID-19

Share
Categoría: Municipal

Llámanos ..!!!

Redacción MassanassaPoble

Fotos de Massanassa

Galería de álbumes

Massanassa Poble
dispone galería de álbumes

Flickr PRO

Directorio de Pueblos de Valencia

 

Massanassa su Escudo

Conoces el escudo de la localidad de Massanassa...???

Aunque su origen se encuentra en la época musulmana, existen indicios de que; pudo ser una villa romana tras la fundación de Valentia el año 138 a. C.

Centro de Salud

Números de teléfonos...

Cita previa: 96 317 80 25

Fax: 96 317 80 26

MASSANASSA

Farmacias de Guardia

Ayuntamiento

Teléfonos de interés...!!!

Ayuntamiento: 96 125 55 00

Biblioteca Pública: 96 125 19 61

Bienestar Social: 96 125 07 87

Reg. Juventud: 96 125 07 39

Polideportivo: 96 125 02 34

Policia Local: 96 125 26 82