Tenemos 20 visitantes y ningun miembro en Línea

111

Humor de Massanassa Poble

 

 Hola internáutas amigos y simpatizantes de Massanassa Poble...!!!

- Termináis de acceder a nuestra sección de "humor" de Massanassa Poble y es aquí donde; podréis hallar los distintos artículos que hemos ido publicando, tanto en chistes como historias u otras anécdotas de humor... También se admiten ideas y sugerencias, las cuales las podéis remitir a:

 redaccion@massanassapoble.es

 Gracias por vuestra colaboración...!!!

  

Saludos para todos... La Redacción de Massanassa Poble.

En la parte inferior de este carrusel de dibujos se dispone de un listado de artículos donde encontraréis chistes, historietas, anécdotas e incluso historias verídicas de humor vividas por personajes conocidos de esta redacción, para verlos o leerlos deberéis de clickar sobre el texto del titulo seleccionado...!!!

222

 Rescate a lo salvaje

      En cierta ocasión y durante una calurosa noche de verano, (agosto del 74) sobre las 03,30 hs. de la madrugada, estaba yo tranquilamente en una de las muchas paradas de taxis existentes en nuestra ciudad, (generalmente la habitual) cuando de repente sonó una llamada en el telefonillo del poste de la parada, rápidamente me apresuré a descolgar el auricular y atender la llamada en cuestión.

Una vez tomados los datos pertinentes, procedí a efectuar el servicio requerido.


Cuando llegué al lugar, se montó en mi taxi un hombre de unos 35 ó 38 años aproximadamente, y de apariencia correcta y señorial, indicándome que le llevase a la playa de la Malvarrosa, cosa que procedí a efectuar sin la mas minina duda ó extrañeza, aún a pesar de la tempestiva hora y dado que en aquellos tiempos, no existía nada para ver ó visitar por aquellos andurriales.


Cuando habían transcurrido unos minutos, durante el desplazamiento al lugar en cuestión, el citado cliente comenzó a darme conversación, a lo que le correspondí en cordial armonía, cuando ya estábamos llegando a lugar que me indicó, y dijo que no me asustara de lo que a continuación iba a presenciar, y sobre todo que no llamase a la policía, (pues observó que mi taxi, estaba dotado de radio-taxi, concretamente el X-77) dado que el evento en cuestión seria de una extrañeza totalmente inusual, por lo que puse todos mis sentidos en prevención y alerta, esperando algo que desconocía totalmente, tranquilizándome un poco a su vez, dado que disponía de todos los datos del domicilio del cliente, así como su DNI., el cual el cliente en cuestión se brindó a ofrecérmelo sin yo habérselo solicitado.


Bien pues una vez llegado al lugar, procedimos a patrullar en ziz zag, costeando toda la playa circulando con mi flamante SEAT 1500 bifaro, (de color negro evidentemente) y con los cuatro potentes faros encendidos, además de los súper Cibié antiniebla, mas los dos Cibié de larga distancia blancos, de los cuales iba equipado mi taxi, osease 8 faros en total, dotados de unos 360 Ws. aproximadamente, es decir, que parecía que fuese circulando por el día.


Pues bien, no os podéis hacer una idea de la cantidad de parejitas que saltaban zumbando, al ser alcanzadas por el haz luminoso de los faros del taxi, todo ello hasta el momento en el que mi cliente reconoció al vehículo que estaba buscando.


Cuando lo halló, me indicó que parase el taxi "no el motor" enfocando la luz al vehículo hallado bloqueando su fuga a su vez, una vez efectuada esta maniobra, me indicó que le esperase y me adelantó una fuerte suma de dinero, procediendo este a bajar del taxi y dirigirse andando hacia al vehículo que estaba siendo víctima del potente haz luminoso de mi taxi, y que evidentemente no se podía mover, dado que le bloquee la única salida que tenía accesible, de la forma que estaba estacionado.


Una vez llegado al vehículo, (un Renault-8) y por el lado de la ventanilla del conductor, le cojió (al conductor del R-8) por el cuello y lo sacó por la ventanilla como si un muñeco de trapo se tratara, procediendo a continuación a propinarle una buena samanta de hostias y palos, que lo dejó hecho un braga y tirado en la playa como si fuese una vulgar colilla.


Acto seguido volvió al R-8, y tomó por los cabellos (como en la edad de piedra) a una hermosa joven de unos 18 ó 20 años aproximadamente, y con un cuerpo realmente hermoso y despampanante, (pues la vi perfectamente ya que estaba como su madre la tiró al mundo, es decir; totalmente desnuda) y la sacó del coche de la misma forma que al otro, a bofetada limpia, introduciéndola a posteriori, en el interior de mi taxi, y regresando al R-8, a recoger toda la ropita de la nena en cuestión, dándosela por la ventanilla de mi taxi, y vistiéndose ella solita en el asiento posterior de mi taxi, llorando como una magdalena y con los ojos totalmente hinchados y rojos de los guantazos que le dio mi cliente, en el recorrido desde el R-8, asta mi taxi.


Una vez vestidita (ji ji ji) subió el cliente a mi taxi, y me indicó donde les debería de llevar, cosa que procedí de inmediato y además, a todo gas de lo que daba mi flamante 1500, con su motor diessel barreiros.


Una vez en el domicilio requerido, el cliente me indicó si sobraba dinero de la cantidad que previamente me anticipó en la playa, a lo que respondí que: tres veces por encima del valor del servicio, y él me respondió que me lo quedase en concepto de propina y por todas las molestias causadas. Indicándome a su vez, que por favor, no comentase esto con nadie y en ningún lugar. (Ahora lo cuento como una aventura real, pues han transcurrido cerca de 20 años del evento, y no creo que tenga ninguna trascendencia, puesto que la joven si vive, deberá de tener ahora unos 38 ó 40 años aproximadamente, y no creo que ni tan siquiera recuerde tan desagradable aventura... ¿ó quizás si?)


Es evidente que no lo conté, salvo a las personas más allegadas y directas a mi persona ó colegas más íntimos.


Lo que nunca supe es quien era en cuestión el cliente.... ¿El padre? ¿El novio real? ¿Un hermano? ¿O quizás el marido? ji ji ji ji ji.

 

Share
Categoría: Humor y pasatiempos

 Internet y las redes sociales...!!!

 

Mortadelo y Filemón

   Recordamos a "Escobar" en tiempos pasados...

  Colabora con el Portal de Massanassa Poble, pon aquí un banner anuncio de tu negocio o empresa, y por una cuota anual contribuirás de forma eficáz, para que Massanassa Poble continúe siendo el portal informativo de Massanassa...

 

Si no dispones de ningún negocio o empresa que desees anunciar, también puedes colaborar con Massanassa Poble aportando cualquier donación que estimes oportuno mediante un pago con tarjeta "Visa" o PayPal, para ello solo debes de pulsar el botón de "Donar", rellenar los campos, donar y listo, habrás contribuido de forma segura y eficaz.!!

Gracias...!!! 

Restaurante PrimiumPort

Cocina Mediterránea

Arrocería

Asador

Club Náutico Playa

Puebla de Farnals

Reservas

683 373 303

* * * 

Obrim tots els matins
i totes les vesprades

Calendari Events

Marzo 2019
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Fotos de Massanassa

GOOGLE +

Siguenos en Google +

Galería de álbumes

Massanassa Poble
dispone galería de álbumes

Flickr PRO

Siguenos en Face

Massanassa su Escudo

Conoces el escudo de la localidad de Massanassa...???

Aunque su origen se encuentra en la época musulmana, existen indicios de que; pudo ser una villa romana tras la fundación de Valentia el año 138 a. C.

Centro de Salud

Números de teléfonos...

Cita previa: 96 317 80 25

Fax: 96 317 80 26

MASSANASSA

Farmacias de Guardia

Ayuntamiento

Teléfonos de interés...!!!

Ayuntamiento: 96 125 55 00

Biblioteca Pública: 96 125 19 61

Bienestar Social: 96 125 07 87

Reg. Juventud: 96 125 07 39

Polideportivo: 96 125 02 34

Policia Local: 96 125 26 82