Tenemos 80 visitantes y ningun miembro en Línea

111

Humor de Massanassa Poble

 

 Hola internáutas amigos y simpatizantes de Massanassa Poble...!!!

- Termináis de acceder a nuestra sección de "humor" de Massanassa Poble y es aquí donde; podréis hallar los distintos artículos que hemos ido publicando, tanto en chistes como historias u otras anécdotas de humor... También se admiten ideas y sugerencias, las cuales las podéis remitir a:

 redaccion@massanassapoble.es

 Gracias por vuestra colaboración...!!!

  

Saludos para todos... La Redacción de Massanassa Poble.

En la parte inferior de este carrusel de dibujos se dispone de un listado de artículos donde encontraréis chistes, historietas, anécdotas e incluso historias verídicas de humor vividas por personajes conocidos de esta redacción, para verlos o leerlos deberéis de clickar sobre el texto del titulo seleccionado...!!!

222

El baíle de disfraces...

Una pareja de recién casados están invitados a una fiesta de disfraces, pero a ella le dolía muchísimo la cabeza y le dijo al marido que se fuera solo, el protestó, pero ella le dijo que se iba a tomar una aspirina y que se iba a ir a la cama, que no había necesidad de que él se quedara en casa.

Así que el marido se puso el disfraz y se fue, la mujer después de dormir una hora se despertó bien, sin dolor; como era temprano decidió ir a la fiesta, como el marido no sabia cual era su disfraz, ella pensó que seria divertido observar como actuaba cuando estaba solo.

Ella llegó a la fiesta y enseguida vio al marido bailando en la pista con cada chica con la que se cruzaba, tocando un poco por aquí y tirando besitos por allá, la mujer se le acercó y empezó a seducirlo, el dejó a la mujer con la que estaba y se dedicó a la recién llegada (su mujer).

Ella lo dejo avanzar todo lo que el quiso, en un momento, él le susurró una proposición en el oído y ella aceptó. Salieron, entraron a uno de los autos y tuvieron sexo de todas las maneras y posiciones: Sin comentarios, cada cual intente visualizar el momento.

Antes de desenmascararse, a medianoche, ella se escabulló y se fue a casa, se quitó el disfraz y se metió en la cama, preguntándose que clase de explicación le iba a dar su marido.

Cuando el entró, ella estaba sentada en la cama, leyendo.

  • ELLA: - ¿qué tal?
  • EL: - Bueno., lo de siempre ya sabes que no lo paso bien cuando no estoy contigo.
  • ELLA: - ¿Bailaste mucho?
  • EL: - Ni una sola pieza, cuando llegue, me encontré con Pedro, Guillermo y otros, así que nos fuimos a la planta baja y estuvimos jugando al póquer toda la noche; lo que no te vas a creer es lo que le pasó al tipo al que le presté mi disfraz.
Share
Categoría: Humor y pasatiempos

 Internet y las redes sociales...!!!

 

Mortadelo y Filemón

   Recordamos a "Escobar" en tiempos pasados...

  Colabora con el Portal de Massanassa Poble, pon aquí un banner anuncio de tu negocio o empresa, y por una cuota anual contribuirás de forma eficáz, para que Massanassa Poble continúe siendo el portal informativo de Massanassa...

 

Si no dispones de ningún negocio o empresa que desees anunciar, también puedes colaborar con Massanassa Poble aportando cualquier donación que estimes oportuno mediante un pago con tarjeta "Visa" o PayPal, para ello solo debes de pulsar el botón de "Donar", rellenar los campos, donar y listo, habrás contribuido de forma segura y eficaz.!!

Gracias...!!! 

Obrim tots els matins
i totes les vesprades

Calendari Events

Enero 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Fotos de Massanassa

GOOGLE +

Siguenos en Google +

Galería de álbumes

Massanassa Poble
dispone galería de álbumes

Flickr PRO

Siguenos en Face

Massanassa su Escudo

Conoces el escudo de la localidad de Massanassa...???

Aunque su origen se encuentra en la época musulmana, existen indicios de que; pudo ser una villa romana tras la fundación de Valentia el año 138 a. C.

Centro de Salud

Números de teléfonos...

Cita previa: 96 317 80 25

Fax: 96 317 80 26

MASSANASSA

Farmacias de Guardia

Ayuntamiento

Teléfonos de interés...!!!

Ayuntamiento: 96 125 55 00

Biblioteca Pública: 96 125 19 61

Bienestar Social: 96 125 07 87

Reg. Juventud: 96 125 07 39

Polideportivo: 96 125 02 34

Policia Local: 96 125 26 82