Tenemos 26 visitantes y ningun miembro en Línea

111

Humor de Massanassa Poble

 

 Hola internáutas amigos y simpatizantes de Massanassa Poble...!!!

- Termináis de acceder a nuestra sección de "humor" de Massanassa Poble y es aquí donde; podréis hallar los distintos artículos que hemos ido publicando, tanto en chistes como historias u otras anécdotas de humor... También se admiten ideas y sugerencias, las cuales las podéis remitir a:

 redaccion@massanassapoble.es

 Gracias por vuestra colaboración...!!!

  

Saludos para todos... La Redacción de Massanassa Poble.

En la parte inferior de este carrusel de dibujos se dispone de un listado de artículos donde encontraréis chistes, historietas, anécdotas e incluso historias verídicas de humor vividas por personajes conocidos de esta redacción, para verlos o leerlos deberéis de clickar sobre el texto del titulo seleccionado...!!!

222

Unas gafas para su novia...

Un amigo mío se fue a Madrid en viaje de trabajo, sabiendo que su novia necesitaba unas gafas para la vista y, encontrando la ocasión de comprarle unas muy bonitas y baratas, entró en una óptica.

Después de ver unas cuantas, se decidió por unas y se las compró, la dependienta se las envolvió y pagó la cuenta pero, al marcharse, en lugar de coger el paquete con las gafas, cogió otro muy parecido que había al lado.

El paquete contenía unas bragas que una clienta de la óptica acababa de comprarse en una corsetería.

Mi amigo, que no se dio cuenta de la equivocación, se fue directamente a Correos y le envió el paquete a su novia, junto con una carta.

La novia, al recibirlo, se quedó extrañadísima con el contenido, así que abrió la carta y leyó:

- Querida Marta: Espero que te guste el regalo que te envío, sobre todo por la falta que te hacen, ya que hace mucho tiempo que llevas las mismas y éstas son cosas que se deben cambiar de vez en cuando.

- Espero haber acertado con el modelo, la dependienta me dijo que era la última moda, de hecho me enseñó las suyas y eran iguales, yo para comprobar si eran ligeras, las cogí y me las probé allí mismo, no sabes cómo se rió la dependienta, porque esos modelos femeninos en los hombres quedan muy graciosos y más a mí, que sabes que tengo unos rasgos muy prominentes, una chica que había allí me ayudó también a decidir, me las pidió, se quitó las suyas y se las puso para que yo pudiera ver el efecto, a esta chica le lucían menos que a la dependienta, porque el pelo se las tapaba un poco por los lados, pero aún así, me pareció que le favorecían muchísimo, finalmente me decidí y te las compré.

- Póntelas y se las enseñas a tus padres, hermanos y en fin, a todo el mundo, a ver qué dicen, al principio te sentirás rara acostumbrada a ir con las viejas, y últimamente, a no llevar ningunas... pero sobre todo mira que no te estén pequeñas, no te vayan a dejar señal cuando te las quites; y ten cuidado también de que no te estén grandes, no sea que se te caigan cuando vayas andando.

- Para que te sean útiles y resulten más bonitas, me han aconsejado que las limpies muy a menudo, igualmente me recomendaron que tengas cuidado con los roces porque se acaban estropeando. Llévalas con cuidado y sobre todo no vayas a dejártelas por ahí y las pierdas, que tú tienes la costumbre de quitártelas en cualquier parte...

En fin, para que te voy a decir más... Estoy deseando vértelas puestas. Creo que éste es el mejor regalo que podía hacerte...!!!

Un beso. Tu Carlos...

Share
Categoría: Humor y pasatiempos

 Internet y las redes sociales...!!!

 

Mortadelo y Filemón

   Recordamos a "Escobar" en tiempos pasados...

  Colabora con el Portal de Massanassa Poble, pon aquí un banner anuncio de tu negocio o empresa, y por una cuota anual contribuirás de forma eficáz, para que Massanassa Poble continúe siendo el portal informativo de Massanassa...

 

Si no dispones de ningún negocio o empresa que desees anunciar, también puedes colaborar con Massanassa Poble aportando cualquier donación que estimes oportuno mediante un pago con tarjeta "Visa" o PayPal, para ello solo debes de pulsar el botón de "Donar", rellenar los campos, donar y listo, habrás contribuido de forma segura y eficaz.!!

Gracias...!!! 

Restaurante PrimiumPort

Cocina Mediterránea

Arrocería

Asador

Club Náutico Playa

Puebla de Farnals

Reservas

683 373 303

* * * 

Obrim tots els matins
i totes les vesprades

Calendari Events

Marzo 2019
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Fotos de Massanassa

GOOGLE +

Siguenos en Google +

Galería de álbumes

Massanassa Poble
dispone galería de álbumes

Flickr PRO

Siguenos en Face

Massanassa su Escudo

Conoces el escudo de la localidad de Massanassa...???

Aunque su origen se encuentra en la época musulmana, existen indicios de que; pudo ser una villa romana tras la fundación de Valentia el año 138 a. C.

Centro de Salud

Números de teléfonos...

Cita previa: 96 317 80 25

Fax: 96 317 80 26

MASSANASSA

Farmacias de Guardia

Ayuntamiento

Teléfonos de interés...!!!

Ayuntamiento: 96 125 55 00

Biblioteca Pública: 96 125 19 61

Bienestar Social: 96 125 07 87

Reg. Juventud: 96 125 07 39

Polideportivo: 96 125 02 34

Policia Local: 96 125 26 82