Tenemos 13 visitantes y ningun miembro en Línea

Artículos

Eucaristía de Bienvenida a Don Miguel Alejandro ..!!!

El pasado domingo día 5 de octubre de 2014 y sobre las 19:30 horas aproximadamente...  Nuevamente los conciudadanos feligreses massanasseros creyentes vivieron una jornada muy intensa y emotiva durante la celebración religiosa de la Eucaristía de bienvenida a Don Miguel Alejandro nuevo párroco de la iglesia de San Pedro Apóstol en nuestra localidad de Massanassa, la misa fué concelebrada por el Vicario episcopal y los sacerdotes de la comarca, el nuevo cura de Massanassa se dirigió a los feligreses para comunicarles su deseo de proximidad y su más absoluta devoción al Cristo de la Vida.

Don Miguel Alejando como nuevo párroco de Massanassa, correspondió de forma muy emocionada  a los afeligreses allí asistentes con unas palabras de agradecimiento en respuesta a la bienvenida que le fue ofrecida por parte del pueblo, ofreciendo a su vez un breve resumen de su trayectoria, su procedencia y su misión en nuestro pueblo de Massanassa...

Luis Alejandro Gómez Martín, nacido en Alzira, fue ordenado sacerdote por el Papa Juan Pablo II en 1982. Desde entonces su trayectoria evangelizadora se ha desarrollado en Ontinyent, Teresa de Cofrentes y Sagunt, durante los últimos veinte años al servicio de la comunidad de San José. El nuevo párroco de Massanassa se encomendó a la Virgen de la Murta y la Virgen del Lluch.

Al referido evento acudió además de la Corporación Municipal de esta localidad, un gran número de feligreses creyentes que abarrotarón en su totalidad el recinto de la parroquia, cuyo número se calcula aproximadamente entre unas 350 y 400 personas....!!!

Durante la referida misa los señores Don Fernando Ribes (Consell Parroquial y Secretario de la Colla Campaners) y Don Vicent Moncholi (Consell Parroquial y Presidente de la Peña El Carro) entre otros, ofrecieron unas emotivas palabras de bienvenida a Don Miguel Alejandro deseándole a su vez toda serie de buenaventuras en su nueva misión durante su permanencia como párroco de esta localidad.

Una vez finalizada la referida misa de Eucaristía de bienvenida, se invitó a todos los feligreses allí asistentes, a un modesto Lunch en el local del "Centro Parroquial" sito este, junto a la propia parroquia de San Pedro Apóstol...!!!

Como se puede apreciar tanto en el álbum de fotos, como en el vídeo documental desarrollado por el reportero de Massanassa Poble, todos los feligresese asistentes al evento aprovecharon trás la misa para ofrecer a Don Miguel Alejandro su bienvenida de una forma más personal y cariñosa, fueron momentos muy emotivos que expresavan gran alegría, momentos que han quedado inmortalizados de forma gráfica y digital para el recuerdo de Massanassa...

  Pulsa sobre el fotógrafo para ver álbum de fotos del evento.

Share
Categoría: Centro Parroquial

Llámanos ..!!!

Redacción MassanassaPoble

96 125 22 16

Vídeoteca Mpal.

Biblioteca Pública Municipal

Ver vídeo documentales de Massanassa

Galería de álbumes

Massanassa Poble
dispone galería de álbumes

Flickr PRO

Biblioteca Pública Municipal

Ver imágenes inéditas de Massanassa

Directorio de Pueblos de Valencia

 

Massanassa su Escudo

Conoces el escudo de la localidad de Massanassa...???

Aunque su origen se encuentra en la época musulmana, existen indicios de que; pudo ser una villa romana tras la fundación de Valentia el año 138 a. C.

Centro de Salud

Números de teléfonos...

Cita previa: 96 317 80 25

Fax: 96 317 80 26

MASSANASSA

Farmacias de Guardia

Ayuntamiento

Teléfonos de interés...!!!

Ayuntamiento: 96 125 55 00

Biblioteca Pública: 96 125 19 61

Bienestar Social: 96 125 07 87

Reg. Juventud: 96 125 07 39

Parroquia: 96 125 03 88

Polideportivo: 96 125 02 34

Policia Local: 96 125 26 82