Tenemos 12 visitantes y ningun miembro en Línea

Inaugurado nuevo Centro Parroquial...!!!...!!!

El Centro Parroquial de Massanassa ya es una realidad, en nuestra localidad ya disponemos de un lugar donde celebrar o desarrollar los menesteres propios de un Centro Parroquial.

Gracias a la admirable labor de nuestro actual Párroco Don Juan José que; con su encomiable gestión y labor a logrado disponer para los feligreses de esta población de un lugar moderno y actualizado en consonancia a las necesidades de nuestra moderna sociedad...!!!

Al mismo tiempo y atendiendo las necesidades de actualización, también se habilitan en el interior del recinto unas "nuevas" oficinas de atención al público en lo referido a Cáritas de Massanassa, el mencionado local se halla en la Plaza Antig Regne de Valencia, nº 1 junto a la propia Parroquia de San Pedro Apóstol y si desean ver las imágenes del aspecto que ofrece esta magnifica rehabilitación del antiguo "Hogar Parroquial", tan solo deberán de pulsar sobre la imagen de la foto superior a este mismo texto...

Con motivo de esta efeméride, la redacción de la Asociación Cultural Massanassa Poble, además de expresar nuestra felicitación y enhorabuena al autor de esta noble contienda, tiene el placer de participar al respetable que; terminamos de activar en nuestro portal de Massanassa Poble una sección y tres sub-secciones dedicadas de pleno a cualquier evento de carácter religioso y cuyo botón principal del menú superior lo hemos denominado como; PARROQUIA.

Share
Categoría: Centro Parroquial

El Centro Parroquial de Massanassa ya es una realidad, dado que; obviamente en nuestra localidad ya disponemos de un lugar donde celebrar o desarrollar los menesteres propios de un Centro Parroquial.

Gracias a la admirable labor de nuestro actual Párroco Don Juan José que; con su encomiable gestión y labor a logrado disponer para los feligreses de esta población de un lugar moderno y actualizado en consonancia a las necesidades de nuestra moderna sociedad...!!!

Al mismo tiempo y atendiendo las necesidades de actualización, también se habilitan en el interior del recinto unas "nuevas" oficinas de atención al público en lo referido a Cáritas de Massanassa, el mencionado local se halla en la Plaza Antig Regne de Valencia, nº 1 junto a la propia Parroquia de San Pedro Apóstol y si desean ver las imágenes del aspecto que ofrece esta magnifica rehabilitación del antiguo "Hogar Parroquial", tan solo deberán de pulsar sobre la imagen del carrusel superior a este mismo texto...

96 125 22 16

Si desea contactar con el Párroco de la iglesia San Pedro Apóstol, puede hacerlo pulsando sobre el buzón de correo y enviar un E-mail

Biblioteca Pública Municipal

Ver imágenes inéditas de Massanassa

Directorio de Pueblos de Valencia

 

Massanassa su Escudo

Conoces el escudo de la localidad de Massanassa...???

Aunque su origen se encuentra en la época musulmana, existen indicios de que; pudo ser una villa romana tras la fundación de Valentia el año 138 a. C.

Centro de Salud

Números de teléfonos...

Cita previa: 96 317 80 25

Fax: 96 317 80 26

MASSANASSA

Farmacias de Guardia

Ayuntamiento

Teléfonos de interés...!!!

Ayuntamiento: 96 125 55 00

Biblioteca Pública: 96 125 19 61

Bienestar Social: 96 125 07 87

Reg. Juventud: 96 125 07 39

Polideportivo: 96 125 02 34

Policia Local: 96 125 26 82