Tenemos 13 visitantes y ningun miembro en Línea

Noticias de Sucesos

Gamberrada o Accidente...???

- Durante la madrugada del lunes 25 de enero de 2021, a las 02:15 horas en nuestro estudio de trabajo de Massanassa Poble escuchamos unas pequeñas y continuas explosiones que se asemejaban a la clásica traca Valenciana, y cuando nos asomamos a nuestro ventanal pudimos observar que había fuego en un contenedor de basura en el cruce de Cl. Padre Ignacio Casañ, con la Cl. Ausiàs March.

- Como es lógico fuimos a buscar el número de teléfono para avisar a la Policia Local, pero cuando nos volvimos a asomar, pudimos comprobar que, en ese momento llegaba el Camión de los Bomberos, pues obviamente ya estaban allí los agentes de la Policia Local que seguramente ya habría avisado algún vecino que se percató antes que nosotros del mencionado incendio.

- Pensaréis que soy un "mal pensado" pero yo personalmente pienso que, esto a sido una auténtica gamberrada... Y esto es realmente lamentable que, con la que nos está cayendo a todos, se sucedan estos actos bandálicos para complicarnos un poco más la vida.

Share
Categoría: Sucesos

Valencia cerrada...!!!

- El Consell cierra Valencia en fines de semana y festivos.

- La Generalitat Valenciana extiende las medidas a todas las ciudades de más de 50.000 habitantes y limita las reuniones en domicilios a convivientes y a un máximo de dos personas en espacio públicos...

- El Consell da un paso más. Tras una reunión esta mañana entre el presidente de la Generalitat y altos cargos de la Conselleria de Sanidad, el ejecutivo valenciano ha decidido confinar perimetralmente los municipios de más de 50.000 habitantes durante los fines de semana.

-  Las localidades afectadas son Valencia, Alacant, Elx, Castelló, Torrevieja, Torrent, Orihuela, Gandia, Paterna, Benidorm, Sagunt, Alcoi, Sant Vicent del Raspeig, Elda-Petrer y Vila-real.

- La medida se toma después de que la incidencia acumulada en los últimos catorce días haya alcanzado los 1.245 casos por cada cien mil habitantes.

- El ejecutivo valenciano pretendía rebajar el toque de queda a las ocho de la tarde, pero la decisión del Gobierno de no modificar el estado de alarma le ha llevado a emprender otras acciones para controlar los contagios.

- Junto al cierre perimetral de los grandes municipios, el Consell ha decidido también que no se permita que vayan dos personas juntas por la calle salvo que formen parte del mismo núcleo de convivientes.

- Otra de las decisiones adoptada en la reunión de esta mañana es limitar las visitas a los domicilios. No se permitirá el acceso a no convivientes salvo si se trata de personas enfermas, discapacitados o que puedan vivir solos.

- Además, se prorroga el confinamiento perimetral autonómico. Se continuará sin poder entrar o salir de territorio valenciano sin un motivo justificado.

- Las nuevas medidas entrarán en vigor a partir de mañana cuando se publique en el Diari Oficial de la Generalitat y permanecerán en principio hasta el 15 de febrero.

Fuente de info.

Directorio de  Pueblos de Valencia
Share
Categoría: Sucesos

Massanassa se confina...!!!

- Un brote de coronavirus en la residencia de Massanassa suma 124 positivos.

- Más de una decena de las personas afectadas permanece ingresada en el hospital, el brote comenzó por el contagio de una de las trabajadoras de la residencia de l'Horta Sud.

- La Residencia Solimar de Massanassa (València) ha registrado un brote de coronavirus que ha dejado a 110 usuarios afectados, aunque la mayoría son asintomáticos, y 14 trabajadores, lo que arroja un cómputo de 124 positivos.

- El centro, con capacidad para 140 plazas para estancias temporales o permanentes, está bajo intervención de la Conselleria de Sanitat desde el pasado 21 de diciembre. Además, 11 de los residentes afectados están hospitalizados, aunque no revisten gravedad.

- La residencia mantiene informados de forma continua a los familiares de los usuarios y les traslada, en un comunicado interno, que lamenta la situación "tan excepcional" que se ha generado como consecuencia de la pandemia y agradece la comprensión e implicación de las familias.

Pulsar este texto, para ver Diario Oficial de la Generalitat Valenciana.

Fuente de info.

Directorio de  Pueblos de Valencia
Share
Categoría: Sucesos

Rescatan a un septuagenario con hipotermia tras más de seis horas aislado en un motor de riego de Massanassa...!!!

- El conductor, vecino de Catarroja, regresaba a casa por el camino del Saler cuando su coche fue arrastrado a un arrozal.

- Un hombre de 76 años, vecino de Catarroja, ha sido rescatado esta madrugada tras permanecer más de seis horas aislado en un motor de riego de Massanassa tras sufrir un accidente con su coche y quedar atrapado por las lluvias, que anegaron todos los caminos próximos al lugar en el que se encontraba, cerca de la Albufera.

- Agentes de la Policía Local de Massanassa, de la Guardia Civil y bomberos del Consorcio Provincial lograron entrar a pie a través del fango, de noche y ayudados por las cañas, para poner a salvo al septuagenario, que había avisado de su posición aproximada a las 19.15 horas, pero debido al frío - estaba calado hasta los huesos – apenas podía articular palabra y los equipos de rescate llevaban horas sin poder contactar de nuevo con él.

Share

Leer más...

Categoría: Sucesos

Aguas torrenciales en el barranco de Chiva altura de Masanassa...!!!

- Debido a la gran cantidad de agua caída en la Comunidad Valenciana este barranco al paso por el pueblo de Massanassa, que normalmente pasa seco, hoy lleva un buen caudal de agua y vendrá bien para llenar los campos de arroz que estaban ya delgados y faltaba agua...

- Como bien es sabido por nuestros seguidores, la redacción de Massanassa Poble es bastante adicta al popular refranero Español, y en esta ocasión aplicamos aquel refrán que dice así...  Nunca hay mal, que por bien no venga, de la misma forma que, ese otro que dice...  Dios aprieta pero no ahoga.

- Como se comenta anteriormente pensamos que, esa agua vendrá bien para los arrozales y también para limpiar la atmósfera de esos bichos que tenemos en la actualidad y tanto mal nos está provocando.

Fuente de info.

Directorio de  Pueblos de Valencia
Share
Categoría: Sucesos

Cinco personas asistidas en el incendio de una vivienda en Alfafar...!!!

- Uno de los operarios que trabajaba en la extinción de las llamas también ha necesitado atención médica. Todos los afectados han sido trasladados al hospital La Fe de Valencia.

- Cuatro personas han sido asisitidas este jueves por el incendio de una vivienda en Alfafar. Las llamas se han producido en un domicilio de la calle Ontinyent del municipio, hasta donde se ha desplazado una unidad del SAMU y una unidad de Soporte Vital Básico (SVB).

- El CICU ha recibido el aviso sobre las 14.50 horas, cuando los ocupantes de la vivienda han tenido que ser atendidos por los sanitarios tras producirse las llamas en el domicilio. Se trata de una niña de 13 años, una mujer de 63 años y y un hombre de 62 años, los tres por crisis de ansiedad y otro hombre de 63 años por diversas quemaduras.

Share

Leer más...

Categoría: Sucesos

Massanassa sufre el Covid 19 (Coronavirus)

La modesta localidad de Massanassa también sufre la pandemia del Corona Virus...!!!

- Según las "nuevas" Disposiciones de Normativas Gubernamentales...  Por motivo del lamentable "evento" que todos estamos viviendo, nos aconsejan una y otra vez por todos los medios de comunicación habidos y por haber que... Nos quedemos en "CASA" para evitar que se propague el mencionado y maquiabélico "bicho"...!!!

- Como en teoría o lógicamente hablando, esta redacción a decidido colaborar en la medida de lo posible en la contienda de la lucha para combatir esta terrible pandemia, es por lo que: hemos decidido no salir del estudio bajo ningún pretesto que no sea realmente imperioso o imprescindible...

Share

Leer más...

Categoría: Sucesos

Massanassa despide a su ex alcalde, Vicent Pastor...

La banda del CIMM acompaña el féretro desde la capilla ardiente del consistorio hasta la iglesia...!!!

- Aún no eran las 10 de la mañana de este martes cuando los primeros vecinos y vecinas de Massanassa ya esperaban ante ambas puertas del ayuntamiento, instalado en les Escoles Velles, a que se abriera la capilla ardiente de su exalcalde, el popular Vicent Pastor, fallecido el lunes tras meses de enfermedad.

- El féretro ha llegado acompañado de dos coches fúnebres que portaban numerosas coronas de flores y centros, entre ellos los del Ayuntamiento de Massanassa, la plantilla municipal, la Mancomunitat de l'Horta Sud y el Partido Popular.

- Tras las palabras de uno de los hermanos de Pastor, la ciudadanía ha comenzado a escribir sus mensajes de pésame en los dos libros que se han habilitado.

Share

Leer más...

Categoría: Sucesos

Página 1 de 8

96 125 22 16

Nuestras Visitas

3340197
Hoy
Ayer
Esta semana
Última semana
Este mes
Último mes
Todas
669
1486
8582
3292100
109542
99864
3340197
2021-02-28 06:58:39

Tapizados Cruz

  • Tapicería Interior en Piel
  • Telas o mixtos
  • Paneles de Puertas
  • Techos normales
  • Techos panorámicos
  • Limpieza con Ozono
  • Restauración de vehículos clásicos
  • Tapicería embarcaciones y aviones
  • Asientos motos y scooters

Carrer Cami dels Fus, 29
46470 Massanassa

Teléfono:

96 001 39 33

RADIO TAXI VALENCIA

96 370 33 33

Servicio de 24 horas

Aceptamos tarjetas de crédito

Vídeoteca Mpal.

Biblioteca Pública Municipal

Ver vídeo documentales de Massanassa

Galería de álbumes

Massanassa Poble
dispone galería de álbumes

Flickr PRO

Directorio de Pueblos de Valencia

 

Massanassa su Escudo

Conoces el escudo de la localidad de Massanassa...???

Aunque su origen se encuentra en la época musulmana, existen indicios de que; pudo ser una villa romana tras la fundación de Valentia el año 138 a. C.

Centro de Salud

Números de teléfonos...

Cita previa: 96 317 80 25

Fax: 96 317 80 26

MASSANASSA

Farmacias de Guardia

Ayuntamiento

Teléfonos de interés...!!!

Ayuntamiento: 96 125 55 00

Biblioteca Pública: 96 125 19 61

Bienestar Social: 96 125 07 87

Reg. Juventud: 96 125 07 39

Parroquia: 96 125 03 88

Polideportivo: 96 125 02 34

Policia Local: 96 125 26 82