Tenemos 17 visitantes y ningun miembro en Línea

Noticias de Sucesos

Cuatro encapuchados secuestran y agreden a un empresario en Massanassa...!!!

- Embistieron su coche y tras llevarlo a un campo de naranjos, lo ataron con bridas y le dieron una paliza para que les dijera donde tenía «el dinero»

- El dueño de una empresa de grúas de Massanassa, residente en Silla, fue secuestrado el pasado jueves por cuatro hombres encapuchados, de acento sudamericano, después de que éstos embistieran su vehículo cerca de la pista de Silla.

- Cuando el empresario se bajó del coche y trató de escapar a pie, los asaltantes lo introdujeron por la fuerza en un BMW de color azul y lo llevaron hasta un campo de naranjos, donde lo inmovilizaron con bridas y le propinaron una paliza. Mediante amenazas de muerte, hicieron que éste les entregara las llaves de su domicilio en Silla y de su empresa, al tiempo que le golpeaban exigiéndole la ubicación de una supuesta caja fuerte.

Share

Leer más...

Categoría: Sucesos

Incendio muy cerca de Massanassa Poble...

- Dos personas resultan intoxicadas por humo en el incendio de una vivienda muy cercana a la redacción de Massanassa Poble en Massanassa. (Valencia)

- Un hombre y una mujer han tenido que ser asistidas y trasladadas al hospital este miércoles por inhalación de humo tras incendiarse una vivienda en la localidad valenciana de Massanassa, según ha indicado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).

- Dos personas resultan intoxicadas por humo en el incendio de una vivienda en Massanassa (Valencia) Sobre las 14.15 horas, el Cicu ha recibido una alerta sobre un incendio en la calle Jaume Balmes de Massanassa.

- Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU, cuyo equipo médico ha asistido a dos personas por inhalación de humo.

- Los afectados son una mujer de 61 años y un hombre de 66 años que han sido trasladados al hospital La Fe de València en la ambulancia de soporte vital avanzado.

Fuente de info

Share
Categoría: Sucesos

Gamberrada o Accidente...???

- Durante la madrugada del lunes 25 de enero de 2021, a las 02:15 horas en nuestro estudio de trabajo de Massanassa Poble escuchamos unas pequeñas y continuas explosiones que se asemejaban a la clásica traca Valenciana, y cuando nos asomamos a nuestro ventanal pudimos observar que había fuego en un contenedor de basura en el cruce de Cl. Padre Ignacio Casañ, con la Cl. Ausiàs March.

Share

Leer más...

Categoría: Sucesos

Valencia cerrada...!!!

- El Consell cierra Valencia en fines de semana y festivos.

- La Generalitat Valenciana extiende las medidas a todas las ciudades de más de 50.000 habitantes y limita las reuniones en domicilios a convivientes y a un máximo de dos personas en espacio públicos...

- El Consell da un paso más. Tras una reunión esta mañana entre el presidente de la Generalitat y altos cargos de la Conselleria de Sanidad, el ejecutivo valenciano ha decidido confinar perimetralmente los municipios de más de 50.000 habitantes durante los fines de semana.

-  Las localidades afectadas son Valencia, Alacant, Elx, Castelló, Torrevieja, Torrent, Orihuela, Gandia, Paterna, Benidorm, Sagunt, Alcoi, Sant Vicent del Raspeig, Elda-Petrer y Vila-real.

- La medida se toma después de que la incidencia acumulada en los últimos catorce días haya alcanzado los 1.245 casos por cada cien mil habitantes.

Share

Leer más...

Categoría: Sucesos

Massanassa se confina...!!!

- Un brote de coronavirus en la residencia de Massanassa suma 124 positivos.

- Más de una decena de las personas afectadas permanece ingresada en el hospital, el brote comenzó por el contagio de una de las trabajadoras de la residencia de l'Horta Sud.

- La Residencia Solimar de Massanassa (València) ha registrado un brote de coronavirus que ha dejado a 110 usuarios afectados, aunque la mayoría son asintomáticos, y 14 trabajadores, lo que arroja un cómputo de 124 positivos.

- El centro, con capacidad para 140 plazas para estancias temporales o permanentes, está bajo intervención de la Conselleria de Sanitat desde el pasado 21 de diciembre. Además, 11 de los residentes afectados están hospitalizados, aunque no revisten gravedad.

- La residencia mantiene informados de forma continua a los familiares de los usuarios y les traslada, en un comunicado interno, que lamenta la situación "tan excepcional" que se ha generado como consecuencia de la pandemia y agradece la comprensión e implicación de las familias.

Pulsar este texto, para ver Diario Oficial de la Generalitat Valenciana.

Fuente de info.

Directorio de  Pueblos de Valencia
Share
Categoría: Sucesos

Rescatan a un septuagenario con hipotermia tras más de seis horas aislado en un motor de riego de Massanassa...!!!

- El conductor, vecino de Catarroja, regresaba a casa por el camino del Saler cuando su coche fue arrastrado a un arrozal.

- Un hombre de 76 años, vecino de Catarroja, ha sido rescatado esta madrugada tras permanecer más de seis horas aislado en un motor de riego de Massanassa tras sufrir un accidente con su coche y quedar atrapado por las lluvias, que anegaron todos los caminos próximos al lugar en el que se encontraba, cerca de la Albufera.

- Agentes de la Policía Local de Massanassa, de la Guardia Civil y bomberos del Consorcio Provincial lograron entrar a pie a través del fango, de noche y ayudados por las cañas, para poner a salvo al septuagenario, que había avisado de su posición aproximada a las 19.15 horas, pero debido al frío - estaba calado hasta los huesos – apenas podía articular palabra y los equipos de rescate llevaban horas sin poder contactar de nuevo con él.

Share

Leer más...

Categoría: Sucesos

Aguas torrenciales en el barranco de Chiva altura de Masanassa...!!!

- Debido a la gran cantidad de agua caída en la Comunidad Valenciana este barranco al paso por el pueblo de Massanassa, que normalmente pasa seco, hoy lleva un buen caudal de agua y vendrá bien para llenar los campos de arroz que estaban ya delgados y faltaba agua...

- Como bien es sabido por nuestros seguidores, la redacción de Massanassa Poble es bastante adicta al popular refranero Español, y en esta ocasión aplicamos aquel refrán que dice así...  Nunca hay mal, que por bien no venga, de la misma forma que, ese otro que dice...  Dios aprieta pero no ahoga.

- Como se comenta anteriormente pensamos que, esa agua vendrá bien para los arrozales y también para limpiar la atmósfera de esos bichos que tenemos en la actualidad y tanto mal nos está provocando.

Fuente de info.

Directorio de  Pueblos de Valencia
Share
Categoría: Sucesos

Cinco personas asistidas en el incendio de una vivienda en Alfafar...!!!

- Uno de los operarios que trabajaba en la extinción de las llamas también ha necesitado atención médica. Todos los afectados han sido trasladados al hospital La Fe de Valencia.

- Cuatro personas han sido asisitidas este jueves por el incendio de una vivienda en Alfafar. Las llamas se han producido en un domicilio de la calle Ontinyent del municipio, hasta donde se ha desplazado una unidad del SAMU y una unidad de Soporte Vital Básico (SVB).

- El CICU ha recibido el aviso sobre las 14.50 horas, cuando los ocupantes de la vivienda han tenido que ser atendidos por los sanitarios tras producirse las llamas en el domicilio. Se trata de una niña de 13 años, una mujer de 63 años y y un hombre de 62 años, los tres por crisis de ansiedad y otro hombre de 63 años por diversas quemaduras.

Share

Leer más...

Categoría: Sucesos

Página 1 de 9

96 125 22 16

Nuestras Visitas

3544457
Hoy
Ayer
Esta semana
Última semana
Este mes
Último mes
Todas
900
1074
3385
3501087
17398
91925
3544457
2021-05-12 15:27:11

Tapizados Cruz

  • Tapicería Interior en Piel
  • Telas o mixtos
  • Paneles de Puertas
  • Techos normales
  • Techos panorámicos
  • Limpieza con Ozono
  • Restauración de vehículos clásicos
  • Tapicería embarcaciones y aviones
  • Asientos motos y scooters

Carrer Cami dels Fus, 29
46470 Massanassa

Teléfono:

96 001 39 33

Vídeoteca Mpal.

Biblioteca Pública Municipal

Ver vídeo documentales de Massanassa

Galería de álbumes

Massanassa Poble
dispone galería de álbumes

Flickr PRO

Directorio de Pueblos de Valencia

 

Massanassa su Escudo

Conoces el escudo de la localidad de Massanassa...???

Aunque su origen se encuentra en la época musulmana, existen indicios de que; pudo ser una villa romana tras la fundación de Valentia el año 138 a. C.

Centro de Salud

Números de teléfonos...

Cita previa: 96 317 80 25

Fax: 96 317 80 26

MASSANASSA

Farmacias de Guardia

Ayuntamiento

Teléfonos de interés...!!!

Ayuntamiento: 96 125 55 00

Biblioteca Pública: 96 125 19 61

Bienestar Social: 96 125 07 87

Reg. Juventud: 96 125 07 39

Parroquia: 96 125 03 88

Polideportivo: 96 125 02 34

Policia Local: 96 125 26 82