Tenemos 31 visitantes y ningun miembro en Línea

Noticias de Sucesos

Abren dos panteones de madrugada en el cementerio de Massanassa...!!!

El vandalismo planea sobre nuestra localidad de Massanassa, después de que; el funcionario encargado de abrir el cementerio municipal encontrara dos panteones abiertos y una ventana desmontada.

El extraño suceso tuvo lugar en la noche del viernes 18 de agosto y fue descubierto el sábado por la mañana.

- Una patrulla de la Policía Local de Massanassa, acudió al lugar e inspeccionó el camposanto. Los agentes comprobaron que alguien había desmontado una ventana para acceder a la caseta del enterrador, donde se guardan copias de algunas llaves de los panteones, y luego había abierto las puertas de dos monumentos funerarios. En el interior permanecían los huesos de varios difuntos sin signos ni restos de ningún ritual.

- El dueño de uno de los panteones comprobó que las tumbas de sus familiares se encontraban intactas, pero el otro recinto estaba abandonado y se desconoce si el profanador sustrajo algún hueso.

- El responsable del cementerio constatará hoy si se trata de un robo o un acto vandálico como el que tuvo lugar hace dos semanas en la Piscina Municipal. Tampoco se descarta que un ladrón haya entrado en el camposanto para robar objetos funerarios.

- La Asociación de Vecinos de Massanassa reclama un aumento de la plantilla de policías locales para frenar los hechos delictivos en la localidad...!!!

 Fuente de info.

Directorio de  Pueblos de Valencia
Share
Categoría: Sucesos

Un hombre cae en un pozo en Massanassa mientras circulaba en ciclomotor...!!!

Un hombre que circulaba en moto cayó en el día de ayer en un pozo situado en un camino rural de nuestra localidad de Massanassa. Los hechos tuvieron lugar en las inmediaciones de la Cooperativa Arrocera de Sant Pere, donde, según las fuentes consultadas, un hombre dio el aviso al teléfono de emergencias 112 de que había caído a un pozo repleto de agua y que necesitaba ayuda urgente.

- Tras recibir la llamada de los servicios de emergencia, la patrulla de Policía Local disponible en el momento se presentó en las inmediaciones de la Cooperativa, donde localizó el ciclomotor extendido en el suelo y donde pudo comprobar que una persona pedía, a gritos, ayuda. El pozo se encontraba anegado de agua, y el hombre habría caído en él a través de un agujero de considerable tamaño.

- Los agentes, que tuvieron que introducirse en el pozo para intentar sacar a la víctima, observaron que ésta presentaba varias fracturas, por lo que procedieron a inmovilizarlo y a avisar a los servicios sanitarios.

- Una vez presente en el lugar la unidad médica trasladó al herido hasta el Hospital General de Valencia. La zona, que se encuentra dentro de los límites del Parque Natural de l'Albufera, presenta un camino de incorporación a la carretera V31, conocida como 'Pista de Silla', por la que diariamente circulan centenares de vehículos y que, a pesar de ello, únicamente un cartel que reza 'pavimento en mal estado' advierte de lo rural de la vía.

 Fuente de info.

Directorio de  Pueblos de Valencia
Share
Categoría: Sucesos

La redacción de Massanassa Poble recibe una desagradable e inesperada visita...!!!

El pasado domingo día 7 de mayo de 2017, mientras en la localidad de Massanassa realizaba su "Fiesta Educativa" en la plaza de le Escoles Velles.... Esta redacción se marchó con los píes por delante (Pero aún vivo) montado en una ambulancia al Hospital de la Fé de nuestra ciudad de Valencia, pues sobre las 05:00 horas AM, vino a visitarnos personalmente un ataque de tensión alta acompañado de su pareja infección estomacal con fuertes dolores espasmales....

- Como resulta total y obviamente obvio, la dirección de esta redacción decidió responder a esta "AGRADABLE VISITA" personándose en el mencionado hospital y una vez en la cama totalmente desnudo (Como nuestra Madre nos trajo a este mundo) y lleno de cables y goteros por los cuatro costados (Incluido el cacharrito para desbeber) es entonces cuando se decidió entrevistar a los personajes "protagonistas" de tan inoportuna visita, para desarrollar el contra ataque...!!!

Share

Leer más...

Categoría: Sucesos

Detenido por asaltar y abusar sexualmente de una joven en la estación de tren de Massanassa...!!!

La víctima logró zafarse de su agresor y pidió ayuda mientras éste la perseguía

Un joven, de 23 años y nacionalidad lituana, fue arrestado el sábado a primera hora de la mañana minutos después de que abusara sexualmente de una chica en la estación de tren de Massanassa. Agentes de la Policía Local de este municipio de l'Horta localizaron al presunto agresor en una calle próxima, escondido y tratando de eludir a los policías, después de que la víctima lograra zafarse de él y telefoneara pidiendo ayuda.

Share

Leer más...

Categoría: Sucesos

Conmoción en el fútbol valenciano por la muerte de un jugador de 7 años del Massanassa...!!!

Diego Campos fallece tras una larga lucha contra la enfermedad que le apartó del fútbol en categoría querubín.

Diego Campos, futbolista del CDB Massanassa, falleció la pasada semana a los siete años de edad tras luchar contra una dura enfermedad.

Share

Leer más...

Categoría: Sucesos

Muy breve pero fuerte tormenta azota Massanassa...!!!

Por motivos de seguridad la brigada de obras municipal ha procedido a talar uno de los pinos de la Plaza de las Escuelas Viejas que amenazaba caerse.

Ayer miércoles, día 14 de septiembre sobre última hora de la tarde a consecuencia de la fuerte tormenta vendaval, cayeron algunas ramas de árboles en la misma plaza y también en calle de Favara.

Directorio de  Pueblos de Valencia
Share
Categoría: Sucesos

Condenan a un vecino de Massanassa por conectarse ilegalmente a la red eléctrica...!!!

La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Valencia ha condenado a un hombre al pago de una multa de 180 euros por un delito leve de defraudación de suministro de fluido eléctrico.

El hombre pagará una multa de 180 euros por realizar un empalme durante cinco meses

Share

Leer más...

Categoría: Sucesos

Desarticulado un grupo dedicado a robos después de atracar un estanco en Massanassa...!!!

La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas por cometer robos con violencia en establecimientos y gasolineras de la provincia. Se les imputa los delitos de pertenencia a organización criminal, robo con violencia, robo con fuerza, sustracción de vehículo y contra la salud publica. Las investigaciones se iniciaron a raíz del robo de un estanco en Massanassa.

En los registros efectuados los agentes han intervenido la indumentaria que utilizaban para cometer los hechos, así como armas simuladas que servían para amedrentar a los empleados de los comercios.

Share

Leer más...

Categoría: Sucesos

Página 1 de 6

  Colabora con el Portal de Massanassa Poble, pon aquí un banner anuncio de tu negocio o empresa, y por una cuota anual contribuirás de forma eficáz, para que Massanassa Poble continúe siendo el portal informativo de Massanassa...

 

Si no dispones de ningún negocio o empresa que desees anunciar, también puedes colaborar con Massanassa Poble aportando cualquier donación que estimes oportuno mediante un pago con tarjeta "Visa" o PayPal, para ello solo debes de pulsar el botón de "Donar", rellenar los campos, donar y listo, habrás contribuido de forma segura y eficaz.!!

Gracias...!!! 

Obrim tots els matins
i totes les vesprades

Calendari Events

Octubre 2017
L M X J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

RADIO TAXI VALENCIA

96 370 33 33

Servicio de 24 horas

Aceptamos tarjetas de crédito

Nuestras Visitas

1096592
Hoy
Ayer
Esta semana
Última semana
Este mes
Último mes
Todas
236
454
1190
1062451
10643
22258
1096592
2017-10-18 09:42:10

GOOGLE +

Siguenos en Google +

  • ALMUERZOS
  • MENÚ DIARIO
  • EVENTOS

en Massanassa
Teléf. 96 125 50 80
 670 233 105

MENÚ DIARIO  ON-LINE...!!!
Visita nuestro Restaurante...


671 160 066

Carrer Traginers 14
46014 Valencia

info@vallenovo.com

Directorio de Pueblos de Valencia

 

Massanassa su Escudo

Conoces el escudo de la localidad de Massanassa...???

Aunque su origen se encuentra en la época musulmana, existen indicios de que; pudo ser una villa romana tras la fundación de Valentia el año 138 a. C.

Centro de Salud

Números de teléfonos...

Cita previa: 96 317 80 25

Fax: 96 317 80 26

MASSANASSA

Farmacias de Guardia

Ayuntamiento

Teléfonos de interés...!!!

Ayuntamiento: 96 125 55 00

Biblioteca Pública: 96 125 19 61

Bienestar Social: 96 125 07 87

Reg. Juventud: 96 125 07 39

Polideportivo: 96 125 02 34

Policia Local: 96 125 26 82