Tenemos 18 visitantes y ningun miembro en Línea

Noticias de Sucesos

Varios menores en Urgencias tras tomar marihuana sintética en Massanassa y Alfafar...!!!

Se trata de una droga "altamente peligrosa" que dos hombres distribuían en ambas localidades

- La Guardia Civil ha detenido a dos hombres y ha conseguido desactivar dos puntos de venta de drogas en Massanassa y Alfafar en los que se distribuía 'marihuana sintética', una sustancia "altamente peligrosa", según han destacado fuentes del Instituto Armado.

- La operación, denominada 'Hardcore', se inició después de que varios menores tuvieran que ser atendidos por servicios sanitarios de emergencias.

- Durante varios meses, los agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Alfafar han llevado a cabo una investigación iniciada al tener conocimiento de que varias personas, la mayoría menores, habían tenido que ser atendidas por los servicios de emergencias con síntomas que incluían desmayos, agresividad y fuerte conmoción.

- En todos los casos, las víctimas habían consumido una droga fumada, a veces no siendo ni si quiera conscientes de ello, tal como añaden las fuentes.

- Tras diversas pesquisas, los agentes constataron que dos personas distribuían una sustancia denominada 'Hardcore' o 'marihuana sintética', que contiene ácidos y sustancias altamente tóxicas y adictivas, "una droga peligrosa y altamente dañina para quien la consume".

- Armas

- Los agentes, dentro de una operación instruida por el Juzgado de Instrucción número 4 de Catarroja, registraron un domicilio y desactivaron dos puntos de venta de estas sustancias en Alfafar y Massanassa, donde se incautaron de más de 500 gramos de drogas, más de 3.500 euros en efectivo proveniente de la venta, instalaciones para el cultivo, dos armas prohibidas, tabaco de contrabando y diverso material relacionado con el delito investigado.

- En la operación participaron otras especialidades de la Guardia Civil, como el Servicio de Cinológico de Valencia, con un guía canino detector de drogas, y la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Compañía de Paiporta, así como también ha colaborado la Policía Local de Alfafar.

- Los detenidos, que cuentan con antecedentes previos, serán puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Catarroja en los próximos días.

 Fuente de info.

Directorio de  Pueblos de Valencia
Share
Categoría: Sucesos

  Colabora con el Portal de Massanassa Poble, pon aquí un banner anuncio de tu negocio o empresa, y por una cuota anual contribuirás de forma eficáz, para que Massanassa Poble continúe siendo el portal informativo de Massanassa...

 

Si no dispones de ningún negocio o empresa que desees anunciar, también puedes colaborar con Massanassa Poble aportando cualquier donación que estimes oportuno mediante un pago con tarjeta "Visa" o PayPal, para ello solo debes de pulsar el botón de "Donar", rellenar los campos, donar y listo, habrás contribuido de forma segura y eficaz.!!

Gracias...!!! 

Restaurante PrimiumPort

Cocina Mediterránea

Arrocería

Asador

Club Náutico Playa

Puebla de Farnals

Reservas

683 373 303

* * * 

Obrim tots els matins
i totes les vesprades

Nuestras Visitas

1605212
Hoy
Ayer
Esta semana
Última semana
Este mes
Último mes
Todas
323
419
2647
1569690
13878
16790
1605212
2019-05-23 13:29:40

Tapizados Cruz

  • Tapicería Interior en Piel
  • Telas o mixtos
  • Paneles de Puertas
  • Techos normales
  • Techos panorámicos
  • Limpieza con Ozono
  • Restauración de vehículos clásicos
  • Tapicería embarcaciones y aviones
  • Asientos motos y scooters

Carrer Cami dels Fus, 29
46470 Massanassa

Teléfono:

96 001 39 33

RADIO TAXI VALENCIA

96 370 33 33

Servicio de 24 horas

Aceptamos tarjetas de crédito

Galería de álbumes

Massanassa Poble
dispone galería de álbumes

Flickr PRO

Siguenos en Face

Directorio de Pueblos de Valencia

 

Massanassa su Escudo

Conoces el escudo de la localidad de Massanassa...???

Aunque su origen se encuentra en la época musulmana, existen indicios de que; pudo ser una villa romana tras la fundación de Valentia el año 138 a. C.

Centro de Salud

Números de teléfonos...

Cita previa: 96 317 80 25

Fax: 96 317 80 26

MASSANASSA

Farmacias de Guardia

Ayuntamiento

Teléfonos de interés...!!!

Ayuntamiento: 96 125 55 00

Biblioteca Pública: 96 125 19 61

Bienestar Social: 96 125 07 87

Reg. Juventud: 96 125 07 39

Polideportivo: 96 125 02 34

Policia Local: 96 125 26 82