Tenemos 16 visitantes y ningun miembro en Línea
Redacción Massanassa Poble
Noticias de Sucesos
Massanassa se confina...!!!
- Un brote de coronavirus en la residencia de Massanassa suma 124 positivos.
- Más de una decena de las personas afectadas permanece ingresada en el hospital, el brote comenzó por el contagio de una de las trabajadoras de la residencia de l'Horta Sud.
- La Residencia Solimar de Massanassa (València) ha registrado un brote de coronavirus que ha dejado a 110 usuarios afectados, aunque la mayoría son asintomáticos, y 14 trabajadores, lo que arroja un cómputo de 124 positivos.
- El centro, con capacidad para 140 plazas para estancias temporales o permanentes, está bajo intervención de la Conselleria de Sanitat desde el pasado 21 de diciembre. Además, 11 de los residentes afectados están hospitalizados, aunque no revisten gravedad.
- La residencia mantiene informados de forma continua a los familiares de los usuarios y les traslada, en un comunicado interno, que lamenta la situación "tan excepcional" que se ha generado como consecuencia de la pandemia y agradece la comprensión e implicación de las familias.
Pulsar este texto, para ver Diario Oficial de la Generalitat Valenciana.