Tenemos 21 visitantes y ningun miembro en Línea

Noticias de Sucesos

Cuatro encapuchados secuestran y agreden a un empresario en Massanassa...!!!

- Embistieron su coche y tras llevarlo a un campo de naranjos, lo ataron con bridas y le dieron una paliza para que les dijera donde tenía «el dinero»

- El dueño de una empresa de grúas de Massanassa, residente en Silla, fue secuestrado el pasado jueves por cuatro hombres encapuchados, de acento sudamericano, después de que éstos embistieran su vehículo cerca de la pista de Silla.

- Cuando el empresario se bajó del coche y trató de escapar a pie, los asaltantes lo introdujeron por la fuerza en un BMW de color azul y lo llevaron hasta un campo de naranjos, donde lo inmovilizaron con bridas y le propinaron una paliza. Mediante amenazas de muerte, hicieron que éste les entregara las llaves de su domicilio en Silla y de su empresa, al tiempo que le golpeaban exigiéndole la ubicación de una supuesta caja fuerte.

- Tres de los delincuentes se marcharon a registrar la vivienda de su víctima en la calle Montesa de Silla y la nave de su negocio en Massanassa, mientras el cuarto se quedaba custodiando al rehén, quien permanecía maniatado. Un par de horas después, tras recibir el aviso de sus compinches, el secuestrador lo dejaba abandonado en el campo de naranjos y huía del lugar a reunirse con el resto.

- Hasta El empresario llegó como pudo hasta un concesionario próximo, donde el vigilante de seguridad telefoneó a la Policía Local de Massanassa alertando de lo ocurrido. Los agentes se desplazaron al lugar y encontraron a la víctima con lesiones en todo el cuerpo, principalmente en el rostro, producto de la paliza recibida. Así, lo trasladaron hasta el centro de salud donde fue atendido, no requiriendo ser evacuado a un centro hospitalario.

- Al mismo tiempo la Policía Local de Silla fue alertada para que acudieran al domicilio de la víctima. No obstante, cuando llegaron los autores del robo ya no estaban. El empresario encontró el inmueble totalmente revuelto pero a priori los ladrones no se llevaron ningún botín. Al parecer, éstos creían que en la casa podía haber una suma importante de dinero y buscaban una caja fuerte, pero no lograron encontrar su objetivo.

- Agentes de la Guardia Civil realizaron ayer una inspección ocular tanto en la vivienda de Silla como en la empresa de grúas de Massanassa, en busca de vestigios con los que poder identificar a los autores de esta detención ilegal, a los que también se les imputarían los delitos de lesiones , amenazas y robo con violencia en caso de que finalmente la víctima compruebe que sí que falta algo en la casa.

- Los encapuchados habrían estado siguiendo los movimientos del empresario y esperaron a la salida de este de su negocio para seguirlo en coche hasta una rotonda próxima a la pista de Silla, donde a las 20.00 horas del jueves embistieron su vehículo. Lo tuvieron retenido en un campo de naranjos, atado con bridas, hasta poco antes de las doce de la noche.

Fuente de info

Share
Categoría: Sucesos

96 125 22 16

Nuestras Visitas

3544471
Hoy
Ayer
Esta semana
Última semana
Este mes
Último mes
Todas
914
1074
3399
3501087
17412
91925
3544471
2021-05-12 15:38:39

Tapizados Cruz

  • Tapicería Interior en Piel
  • Telas o mixtos
  • Paneles de Puertas
  • Techos normales
  • Techos panorámicos
  • Limpieza con Ozono
  • Restauración de vehículos clásicos
  • Tapicería embarcaciones y aviones
  • Asientos motos y scooters

Carrer Cami dels Fus, 29
46470 Massanassa

Teléfono:

96 001 39 33

Vídeoteca Mpal.

Biblioteca Pública Municipal

Ver vídeo documentales de Massanassa

Galería de álbumes

Massanassa Poble
dispone galería de álbumes

Flickr PRO

Directorio de Pueblos de Valencia

 

Massanassa su Escudo

Conoces el escudo de la localidad de Massanassa...???

Aunque su origen se encuentra en la época musulmana, existen indicios de que; pudo ser una villa romana tras la fundación de Valentia el año 138 a. C.

Centro de Salud

Números de teléfonos...

Cita previa: 96 317 80 25

Fax: 96 317 80 26

MASSANASSA

Farmacias de Guardia

Ayuntamiento

Teléfonos de interés...!!!

Ayuntamiento: 96 125 55 00

Biblioteca Pública: 96 125 19 61

Bienestar Social: 96 125 07 87

Reg. Juventud: 96 125 07 39

Parroquia: 96 125 03 88

Polideportivo: 96 125 02 34

Policia Local: 96 125 26 82