Tenemos 21 visitantes y ningun miembro en Línea

Noticias de Sucesos

Un guardia civil fuera de servicio evita un atraco en una gasolinera de Massanassa...!!!

El agente persiguió al sospechoso tras verle circular por la V-31 a gran velocidad y con la matrícula pintada.

- Un guardia civil fuera de servicio evitó el pasado 3 de febrero un atraco en una gasolinera de Massanassa. El agente volvía a casa junto a su familia por la V-31 cuando observó un vehículo circulando a velocidad muy elevada por el carril izquierdo que llevaba la matrícula delantera borrosa y no podía ser leída.

- Al sobrepasar el vehículo, el guardia civil también observó que la matrícula trasera estaba pintada de color blanco y era completamente ilegible.

- El agente procedió entonces a comunicar vía telefónica el incidente para que una patrulla pudiese identificar y comprobar la situación. Mientras se comunicaba con las fuerzas de seguridad, el sospechoso coche realizó una brusca maniobra para cruzar los dos carriles derechos y desviarse hacia una estación de servicio en la localidad de Massanassa. El guardia civil procedió entonces a seguir al vehículo, entrando también en la gasolinera y estacionando cerca, para poder seguir los movimientos del conductor.

Share

Leer más...

Categoría: Sucesos

Varios menores en Urgencias tras tomar marihuana sintética en Massanassa y Alfafar...!!!

Se trata de una droga "altamente peligrosa" que dos hombres distribuían en ambas localidades

- La Guardia Civil ha detenido a dos hombres y ha conseguido desactivar dos puntos de venta de drogas en Massanassa y Alfafar en los que se distribuía 'marihuana sintética', una sustancia "altamente peligrosa", según han destacado fuentes del Instituto Armado.

- La operación, denominada 'Hardcore', se inició después de que varios menores tuvieran que ser atendidos por servicios sanitarios de emergencias.

Share

Leer más...

Categoría: Sucesos

Intentan estafar 100.000 euros a un empresario de Massanassa...!!!

Los arrestados fueron detenidos en un centro comercial de Alfafar.

- El pasado mes de diciembre de 2018, un empresario de hostelería cuyo negocio está ubicado en Massanassa interpuso una denuncia en las dependencias oficiales del Puesto de la Guardia Civil de Alfafar-Catarroja, ante la posible comisión de un delito de estafa en grado de tentativa.

- Esta persona informo de que dos varones de aparente origen africano se interesan en el traspaso del negocio, el cual estaba valorado en 300.000€, pretendiendo abonar dicho importe mediante el duplicado de billetes de curso legal a través de una especie de «conversión química.

Share

Leer más...

Categoría: Sucesos

Hallan muerta en un campo de naranjos a Manuela Navarro, la vecina de Massanassa desaparecida desde el domingo...!!!

Una sobrina que participaba en el dispositivo de búsqueda ha encontrado esta mañana el cadáver

- La mujer de 79 años que desapareció el pasado domingo, Manuela Navarro, ha sido encontrada muerta esta mañana por su sobrina en un campo de naranjos del término municipal de Albal.

Share

Leer más...

Categoría: Sucesos

Guardia Civil y Bomberos refuerzan la búsqueda de la vecina de Massanassa enferma de Alzheimer desaparecida...!!!

- La búsqueda de Manuela, vecina de Massanasa de 79 años enferma de Alzheimer que desapareció este fin de semana, se ha reforzado con seis unidades de la Guardia Civil, la unidad canina, un helicóptero y bomberos del Consorcio Provincial de Bomberos y Bomberos del Ayuntamiento de Valencia familiares y vecinos voluntarios que siguen peinando el término de Massanassa en su búsqueda.

Share

Leer más...

Categoría: Sucesos

Se incendia una furgoneta mientras estaba parada...!!!

- Una furgoneta se ha incendiado de repente esta mañana mientras esperaba a que el semáforo cambiara a verde en Massanassa. Afortunadamente, el conductor ha salido ileso del suceso y todo ha quedado en un susto

El conductor ha salido ileso del siniestro que ha tenido lugar al arder el motor del vehículo...!!!

- Los hechos se iniciaron sobre las nueve de la mañana del viernes, cuando varias personas llamaron al teléfono de emergencias 112 para alertar del violento comportamiento de una vecina toxicómana. Según los testigos, la mujer gritaba y arrojaba ropa y otros objetos a la calle desde su casa, concretamente desde la ventana de un segundo piso.

Share

Leer más...

Categoría: Sucesos

Una mujer armada con un cuchillo se atrinchera en su casa en Massanassa...!!!

- Un grupo de guardias civiles apresó a una mujer de unos 40 años que se había atrincherado en su vivienda en la localidad de Massanassa tras lanzar varios objetos por una ventana y amenazar con un cuchillo a dos agentes que trataban de prestarle auxilio.

Un grupo de guardias civiles la apresaron tras un forcejeo y evitaron que se lanzara a la calle desde un segundo piso...!!!

- Los hechos se iniciaron sobre las nueve de la mañana del viernes, cuando varias personas llamaron al teléfono de emergencias 112 para alertar del violento comportamiento de una vecina toxicómana. Según los testigos, la mujer gritaba y arrojaba ropa y otros objetos a la calle desde su casa, concretamente desde la ventana de un segundo piso.

- Los dos guardias civiles que llegaron primero al lugar encontraron entreabierta la puerta de la vivienda, pero no pudieron entrar porque la mujer de nacionalidad panameña les amenazó con un cuchillo de cocina y dio un portazo antes de que se acercaran los agentes.

Share

Leer más...

Categoría: Sucesos

Envenenan masivamente a gatos callejeros en Massanassa...!!!

- Una agrupación de protección de colonias felinas de Massanassa ha alertado de que; se están envenenando masivamente a los gatos callejeros en esta población en los últimos tres meses. Desde diciembre del año pasado, son veintidós los gatos que han sido envenenados, echándoles una sustancia tóxica desconocida en los recipientes de la comida.

- Los envenenamientos se han producido en tres ocasiones, el 21 y 23 de diciembre del pasado año y el 17 de febrero del presente, en colonias situadas en las cercanías del Polígono Industrial y el Polideportivo Municipal.

Share

Leer más...

Categoría: Sucesos

Página 1 de 7

  Colabora con el Portal de Massanassa Poble, pon aquí un banner anuncio de tu negocio o empresa, y por una cuota anual contribuirás de forma eficáz, para que Massanassa Poble continúe siendo el portal informativo de Massanassa...

 

Si no dispones de ningún negocio o empresa que desees anunciar, también puedes colaborar con Massanassa Poble aportando cualquier donación que estimes oportuno mediante un pago con tarjeta "Visa" o PayPal, para ello solo debes de pulsar el botón de "Donar", rellenar los campos, donar y listo, habrás contribuido de forma segura y eficaz.!!

Gracias...!!! 

Obrim tots els matins
i totes les vesprades

Calendari Events

Febrero 2019
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28

Nuestras Visitas

1478484
Hoy
Ayer
Esta semana
Última semana
Este mes
Último mes
Todas
296
580
876
1445290
10167
103300
1478484
2019-02-19 12:17:22

GOOGLE +

Siguenos en Google +

Galería de álbumes

Massanassa Poble
dispone galería de álbumes

Flickr PRO

Siguenos en Face

RADIO TAXI VALENCIA

96 370 33 33

Servicio de 24 horas

Aceptamos tarjetas de crédito

Directorio de Pueblos de Valencia

 

Massanassa su Escudo

Conoces el escudo de la localidad de Massanassa...???

Aunque su origen se encuentra en la época musulmana, existen indicios de que; pudo ser una villa romana tras la fundación de Valentia el año 138 a. C.

Centro de Salud

Números de teléfonos...

Cita previa: 96 317 80 25

Fax: 96 317 80 26

MASSANASSA

Farmacias de Guardia

Ayuntamiento

Teléfonos de interés...!!!

Ayuntamiento: 96 125 55 00

Biblioteca Pública: 96 125 19 61

Bienestar Social: 96 125 07 87

Reg. Juventud: 96 125 07 39

Polideportivo: 96 125 02 34

Policia Local: 96 125 26 82