Tenemos 9 visitantes y ningun miembro en Línea

 

  En la redacción de Massanassa Poble, "también" pensamos en los más pequeños, aunque obviamente "no" siempre son estos, los que más suelen disfrutar (Además de aprender) con las máquinas... Es decir; también los menos chicos nos agrada de vez en cuando, desestresarnos un poco delante de nuestro ordenador...!!!

  Por ello y con esta intención, hemos dispuesto aquí esta aplicación, es decir; si pulsamos sobre cualquier texto del nombre del juego que seleccionemos, se nos abrirá una nueva ventana en el navegador de nuestro PC, en cuyo contenido hallaremos el juego seleccionado además de sus correspondientes instrucciones...

 

- Y es aquí donde... No solamente podremos invertir nuestro tiempo muerto además de descargar la adrenalina negativa acumulada en nuesta mente durante nuestra jornada laboral, sino que; además de aprender a manejar el ratón con soltura y rapidez, también podremos demostrar nuestra destreza e inteligencia ante nuestros primogénitos, los cuales sin duda, se verán gratamente sorprendidos al comprobar que, a nosotros también nos gusta jugar y competir...!!!

 

Alien Clones

Alien Clones
Cuida tu nave de los ataques alienígenas, no permitas que te roben tu energía, en cada nivel recoge las armas y extermínalos uno a uno
   

Rescate de supervivientes

Salva al Kypck
Tienes que salvar a los supervivientes de un submarino hundido
   
Vendedor de helados Ice Cream Run
Sirve los helados que te pide cada cliente para que se vayan contentos y te paguen. Si no lo haces bien, no se irán hasta que consigan su helado
   
El Principe de Persia Prince of Persia
Llego la version flash del mitico juego que nos cautivo en los años 90
   
Bob Esponja
Debes repartir todas las pizzas! ve por la calle de fondo de Bikini esquivando a quien se ponga de camino, pulsando espacio lanzas la pizza.
   

Las ormigas

Una maravilla de juego que se basa en la pelicula hormigas (ants), llevas a flick y tienes que rescatar a tu pueblo.
   
Conejito come zanaorias Otra versión del clásico PacMan. Recorre con el conejo los campos en busca de zanahorias e intenta que no te cojan los perros.
   
El salvaje Oeste Western
Afina tu puntería y al estilo del viejo oeste acaba a todos los enemigos que te irán apareciendo antes de que ellos te eliminen a tí.
   
Maniatico de los Helicopteros Maniatico de los Helicopteros
Maneja el helicóptero con habilidad para rescatar a todas las personas en el menor tiempo posible. juega online y diviertete siendo el heroe de este juego
   
PacMan
Célebre juego mundialmente conocido y número uno en la década de los 90, también más conocido por la denominación como el "Come Cocos" el cual aún nos sigue atrayendo...
   
Parking Lot3
Demuestra tu destreza para aparcar tu automóvil de diferentes formas con algunas irregularidades sobre el terreno
   
Course des prost
Corre carreras sobre una pista y recolecta los objetos que van apareciendo en el camino, para comenzar selecciona el color del vehículo que desees y desplázate con las flechas del cursor.
   
Hooverball
Curioso y ameno juego en el cual, nos demuestras tu destreza con el puntero y el ratón pues es el único instrumento que se utiliza para el juego
   
El Salto de la Rana
Siguiendo con la tónica de juegos de destreza con el ratón, nos encontramos con este entretenido juego del salto de la rana, cuando más moscas tome al vuelo más puntuación tendremos, pero ojo que las avispas restan puntos.
El Tomati
Llevate el tomate a salvo a la otra orilla, para ello utiliza los cursores para controlar el Tomati
   
Urban Pong 3D
Mueve tu paleta con el ratón y defiéndete de los ataques del ordenador. Como recompensa puedes obtener hasta cinco puntos
FutureGlider
Controla tu Glider con los cursores, dispara contra tus enemigos con la Barra Espaciadora, dispones de un número limitado de disparos. Para cargar tus reservas dirigete hacia el circulo iluminado situado en el centro del campo de juego. Mucha suerte..!!!!
   
Recuerda los 4 Colores
El ordenador te proporciona una serie aleatoria de colores, debes hacer "clik" sobre los colores en el orden correcto de la serie. Después de cada ronda se introducirá un color más. ¿De cuantos colores serás capáz de acordarte.?
Robot Rob
Es imprescindible que Rob llegue al encufe..!! Recoge los discos de energía para cargar la batería de Rob. Para salir de la celda inicial, salta sobre la pequeña plataforma circular y se abrirá la puerta. Mucha suerte..!!!

Puzzle's...

Puzzle Multiformas
Intenta resolver el rompecabezas. Pero te aconsejamos que, antes de comenzar el juego leas "detenidamente" las instrucciones del mismo para operar con los botones de mando.
Puzzle Estándar
Intenta resolver el rompecabezas. Pero te aconsejamos que; antes de comenzar el juego leas muy "detenidamente" las instrucciones del mismo, para operar con los botones adecuados.

Puzzle Geométrico
Intenta resolver el rompecabezas. Pero te aconsejamos que; antes de comenzar el juego leas detenidamente las instrucciones del mismo, para operar con los botones adecuados las posiciones de las piezas antes de desplazarlas al correspondiente lugar...

Puzzle Orgánico
Intenta resolver el rompecabezas. Pero te aconsejamos que; antes de comenzar el juego leas muy "detenidamente" las instrucciones del mismo, para operar con los botones adecuados

 

Puzzle Poly
Intenta resolver el rompecabezas. Pero te aconsejamos que; antes de comenzar el juego leas detenidamente las instrucciones del mismo, para operar con los botones adecuados las posiciones de las piezas antes de desplazarlas al correspondiente lugar..

 
   

 

 

 

 

  Pues bien amigos de Massanassa Poble, amén de los 19 juegos más 5 puzzles que se disponen en versión "Flash" en la parte superior de esta sección, también os publicamos otro entretenimiento se trata de cuatro puzzle's insertados directamente en el portal, pues si lográis armarlos por completo podréis ver de que; se trata de imágenes (Fotos) de nuestra localidad de Massanassa.  (De forma periódica y con la finalidad de que haya variación, iremos actualizando susodichas imágenes)

Share
Categoría: Juegos Interactivos

  Colabora con el Portal de Massanassa Poble, pon aquí un banner anuncio de tu negocio o empresa, y por una cuota anual contribuirás de forma eficáz, para que Massanassa Poble continúe siendo el portal informativo de Massanassa...

 

Si no dispones de ningún negocio o empresa que desees anunciar, también puedes colaborar con Massanassa Poble aportando cualquier donación que estimes oportuno mediante un pago con tarjeta "Visa" o PayPal, para ello solo debes de pulsar el botón de "Donar", rellenar los campos, donar y listo, habrás contribuido de forma segura y eficaz.!!

Gracias...!!! 

Obrim tots els matins
i totes les vesprades

Calendari Events

Agosto 2017
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

RADIO TAXI VALENCIA

96 370 33 33

Servicio de 24 horas

Aceptamos tarjetas de crédito

Fotos de Massanassa

GOOGLE +

Siguenos en Google +

  • ALMUERZOS
  • MENÚ DIARIO
  • EVENTOS

en Massanassa
Teléf. 96 125 50 80
 670 233 105

Massanassa su Escudo

Conoces el escudo de la localidad de Massanassa...???

Aunque su origen se encuentra en la época musulmana, existen indicios de que; pudo ser una villa romana tras la fundación de Valentia el año 138 a. C.

Centro de Salud

Números de teléfonos...

Cita previa: 96 317 80 25

Fax: 96 317 80 26

MASSANASSA

Farmacias de Guardia

Ayuntamiento

Teléfonos de interés...!!!

Ayuntamiento: 96 125 55 00

Biblioteca Pública: 96 125 19 61

Bienestar Social: 96 125 07 87

Reg. Juventud: 96 125 07 39

Polideportivo: 96 125 02 34

Policia Local: 96 125 26 82